Policiales

Cuatro jóvenes fallecidas en accidente al norte de Suardi

¡Compartir es demostrar interés!

La joven morterense que permanecía en grave estado a raíz del accidente ocurrido esta madrugada, alrededor de las 5.40, sobre la ruta provincial 23, en jurisdicción de Suardi, finalmente falleció, informa Radio Centro de Morteros.

Con este deceso, son cuatro las jóvenes que perdieron la vida en el fatal accidente: Julieta Gorosito (16)Clarisa Herrera (16) Camila Bazán (17), de Morteros, y Loana Valdéz (15), domiciliada en Córdoba. En tanto dos jóvenes, identificados como Luciano Filippa (20) Martín Solíz (21), no corren riesgo de vida.

El siniestro ocurrió alrededor de las 5,40 hs. del domingo y fue protagonizado por un auto que transitaba en ruta 23 a unos 6 kms. al norte de Suardi. Como consecuencia tres adolescentes perdieron la vida

 

 

De acuerdo a la información recabada  en el lugar volcó un auto Chevrolet Astra, azul, que era ocupado por 6 personas jóvenes, 2 hombres, identificados como Luciano Filippa (20) y Martín Solís (21) y 4 mujeres, cinco de ellos domiciliados en Morteros y uno en Córdoba capital.

Como consecuencia, perdieron la vida, Julieta Gorosito (16), Clarisa Herrera (16) y Camila Bazán (17) en tanto una cuarta chica identificada como Loana Valdéz (15), domiciliada en Córdoba, tiene heridas graves por lo que fue derivada a la ciudad de San Francisco.

Los dos varones no corren riesgo de vida.  La ruta estuvo cortada debido a la intervención de Policía, servicios de emergencias y Bomberos.

RADIO BELGRANO

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje