LocalesMarcas Y Empresas

(🔊 ) Arla Foods inaugurará en los próximos días la conexión al gas natural

¡Compartir es demostrar interés!

En los próximos días podrían llegar autoridades provinciales para participar de la inauguración de la conexión de la empresa a la red de gas natural

Lo adelantó en dialogo con LA RADIO 102.9 el Gerente de Arla Foods Ing. Guillermo Basignana.

“La empresa tuvo su Acta de Constitución en el año 2000, con José Manuel De la Sota como gobernador y Juan Schiaretti como Ministerio de la Producción en ese entonces y ahora en la gobernación de Schiaretti vamos a estar inaugurando la conexión a la red de gas natural, algo que es tan importante para nuestra empresa”, destacó  Basignana.

“Desde hace unos días hemos hecho la conexión y las pruebas y ya estamos consumiendo, por lo que aguardamos la visita del Ministro de Agua Fabián López para participar del acto inaugural”.

Sobre inversiones para el 2021, Basignana destacó que “”siempre tenemos un minimo de crecimiento que llamamos el crecimiento hormiga, pero siempre esperando que la economía se ordene para poder proyectar mejor…”.

“Estamos trabajando en capacidad casi plena y con un 15% de la producción que se destina al mercado interno y un 85 0 90% para el mercado externo, esto es generación de divisas para el país”.

 

SOBRE LA EMPRESA

Arla Foods Ingredients es líder mundial en ingredientes alimenticios industriales, tales como ingredientes a base de suero lácteo para nutrición de bebés, panificación, lácteos, aplicaciones médicas y nutrición deportiva. Somos reconocidos por tener los niveles más altos de calidad, de innovación y de seguridad alimentaria de la industria.

 

Nuestras proteínas de suero funcionales y nutricionales, los minerales de la leche, la lactosa y el permeado pueden promover la nutrición, mejorar la textura, prolongar la frescura y aumentar el rendimiento de los productos alimenticios industriales.

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje