Salud

(🔊 ) – Miguel Mèndez: «Tenemos una situación manejable, pero queremos por tres dìas bajar reuniones masivas en Balnearia»

¡Compartir es demostrar interés!

Ante el brote de coronavirus que atraviesa la localidad- con más de 109 casos activos este miercoles, – el comité de crisis dispuso adoptar medidas restrictivas y preventivas de contagios.

Por el término de 72 horas (es decir que hasta el viernes 5 de marzo) quedan suspendidas las actividades de esparcimiento, sociales y deportivas, así como también las reuniones familiares masivas. Asimismo, los locales gastronómicos (bares, restaurantes, comedores, confiterías) y/o otros de masiva concurrencia, deberán funcionar bajo la modalidad take away hasta la medianoche; en este sentido no incluye a comercios esenciales exceptuados por el decreto nacional.

El intendente Migual Mèndez hablò en LA RADIO 102.9 y expresò que «la situacion es manejable, no tenemos clinicas ni el hospital saturados, poero vimos una escalada de casos y queremos frenarlo por tres dias con menos reuniones masivas».

Según informaron desde el municipio, se reactivará el trabajo conjunto entre el cuerpo de Bomberos Voluntarios y personal municipal para realizar el cierre diario de los locales comerciales, tareas de desinfección e higiene.

Asimismo pidieron a todos los comercios «extremar el cumplimiento de las medidas protocolares dispuestas» y «el máximo compromiso de la población en el cumplimiento del distanciamiento social, preventivo y obligatorio para frenar la cadena de contagios».

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje