En Brinkmann labran actas por no cumplir horarios ni usar barbijos y en una reunión social

¡Compartir es demostrar interés!

BRINKMANN en la via publica se realizaron siete actas por infracción al Art. 1.2 B incumplimiento límite de horario y días habilitadas; y catorce Actas por el Art 1.1 A, Incumplimiento del uso de barbijo.

– MORTEROS en calle Pasteur al 700, Personal policial constata una reunión social labrando dos Actas, a dos mujeres mayores de edad, por infracción al Art 1.3 E Reuniones Sociales H/20 Personas y Art. 1.2 B incumplimiento límite de horario y días habilitadas.
– BRINKMANN en la via publica se realizaron siete actas por infracción al Art. 1.2 B incumplimiento límite de horario y días habilitadas; y catorce Actas por el Art 1.1 A, Incumplimiento del uso de barbijo.
– BALNEARIA en las domicilios de calle Colón 500 y Alvear al 600 seis actas en total por infracción al Art 1.1 A, Incumplimiento del uso de barbijo.
– FREYRE en calle Suipacha al 90 procedieron al labrado de un acta al propietario por infracción al Art. 1.3 a) Exceder número máximo de personas en reuniones familiares hasta 15 personas.

 

– BRINKMANN 02:15hs en Santa Rosa al 900 en dicho domicilio constatan una reunión social, retirandose todos del lugar; labrándose 2 actas. P.S.I. a la LEY 10.702. Art 1.3 B REUNIONES SOCIALES H/10 Personas. 1 Acta por Art. 1.1 A INCUMPLIMIENTO DEL USO DE BARBIJO.