Otro hombre estafado en Brinkmann – Secuestran moto en Morteros y recuperan otra en Balnearia

¡Compartir es demostrar interés!

HOMBRE DENUNCIÓ HABER SIDO ENGAÑADO TELEFÓNICAMENTE
A las 17:15 hs se presentó en Sede Policial un hombre de 65 años denunciando que días atrás recibió un llamado telefónico en el que le solicitaron datos personales los cuales cedió, notando a posterior el faltante de dinero de su cuenta bancaria. Se iniciaron averiguaciones.

BALNEARIA
ENCONTRARON UNA MOTOCICLETA QUE FUE ROBADA EN SAN FRANCISCO

A las 00:50 hs Personal Policial mientras realizaba su recorrido en la zona rural, mas precisamente en Camino Público 2 km al Este, observaron sobre la banquina y sin ocupantes a una motocicleta Honda Tornado 250 cc color roja. Al controlarla constataron que tenia pedido de secuestro y que se trataba de la sustraída en el mes de Febrero en la ciudad de San Francisco a un joven de 30 años. Procedieron al secuestro y traslado a Sede Policial.
Intervino Fiscalia de Instrucción de Morteros.

▪️MORTEROS

PERSONAL POLICIAL SECUESTRÓ UNA MOTOCICLETA POR ESTAR INVOLUCRADA EN HECHOS DELICTIVOS

A las 6 de la mañana se recibió un llamado anónimo a la línea de emergencias dando aviso que en un camino de la zona rural ubicado a 1 km al norte de esta ciudad había una motocicleta abandonada. Personal Policial acudió al lugar encontrando abandonada sobre el pastizal un ciclomotor, el cual tenían conocimiento que se encuentra involucrada en hechos delictivos que se investigan por lo que procedieron al secuestro.