Pardo inauguró sucursal en Morteros

¡Compartir es demostrar interés!

Pardo nace allá por junio de 1970, de la mano de un soñador llamado Manuel Pardo. En sus comienzos fue solo un modesto local que inauguró en la ciudad de Colón, Provincia de Buenos Aires.

La perseverancia y la visión empresarial de Manuel, hicieron que poco a poco Pardo vaya creciendo hasta ocupar el lugar que hoy tiene, con más de 46 locales distribuidos principalmente en la Provincia de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos.

El slogan “Acá podés” no es una frase vacía de contenido. Si hay algo que caracteriza a Pardo, son las facilidades únicas que ofrece a la hora de adquirir cualquiera de sus productos, con amplios planes de financiación, aun en los tiempos que corren, y pocos requisitos.

En cualquiera de las tiendas Pardo se puede encontrar una gran variedad de productos, desde los mejores electrodomésticos hasta muebles y juguetes. La política de Pardo siempre estuvo orientada a satisfacer las necesidades de la gente, logrando así una relación más familiar que comercial.

Cualquiera que compre en Pardo, sabe que está adquiriendo la garantía basada en el conocimiento mutuo logrado a través de tantos años de permanencia como líder en el mercado y que la Empresa respondió, responde y siempre responderá.