Allanan vivienda en Córdoba por un hecho de estafa en Morteros

¡Compartir es demostrar interés!

MORTEROS

POR UN HECHO DE ESTAFA TELEFÓNICA ALLANARON EN LA CIUDAD DE CORDOBA CON RESULTADO POSITIVO
En horas de la mañana Personal de Investigaciones y de la Cria. Dtto. Morteros, en relacion a Hecho de Estafa Telefónica con fecha 29/04/21; y con la colaboración de Personal de Infantería y Personal de Comisaría N° 33 procedieron a realizar allanamiento, en B° Cooperativa El Paraíso de la Ciudad de Córdoba, el que arrojo resultado Positivo, procediendo al secuestro de celulares, tickets de distintos cajeros automáticos, chips de teléfonos y papeles varios con escritos de Números de cuentas y CBU

▪️ MORTEROS

LA POLICIA ALLANO EN UNA VIVIENDA Y SECUESTRO DINERO EN EFECTIVO
A las 12:30hs Personal de Morteros en relacion a un hecho de Violencia Familiar procedieron a cumplimentar orden de allanamiento en el domicilio de España s/n° de esa ciudad, el que arrojo resultado POSITIVO procediendo el SECUESTRO de ($11.000) once mil pesos.

MORTEROS

LA POLICIA DETIENE A UN HOMBRE POR DELITOS VARIOS
Siendo las 21:40hs Personal Policial procede en Juan B. Justo al 200 a la aprehensión de un hombre de 41 años, domiciliado en ese medio, sobre quien pesa un Pedido de Detención vigente solicitado por la Fiscalía de Instrucción de 2º Turno de la ciudad de San Francisco p.s.a. de “Daño, Violación de Domicilio Reiteradas, Coacción Reiteradas, Desobediencia a una Orden Judicial Reiteradas, Hurto y Lesiones Leves Reiteradas”, quedando alojado a disposición de dicho magistrado.

BALNEARIA

MIENTRAS PATRULLABAN RECUPERAN UNA BICICLETA QUE HABIA SIDO SUSTRAIDA DIAS ATRAS
Personal de Investigaciones mientras se encontraban realizando patrullaje por Av. Mar Chiquita observaron en la intersección de calle Rambla y Avellaneda un sujeto a bordo de una bicicleta color negra, al tratar de detener su marcha, éste se da a la fuga de infante por un descampado, dejando la bicicleta abandonada en el lugar, estableciendo el personal actuante que la misma había sido sustraída el día 30/04/2021. Se procede al secuestro de bicicleta Rod. 24, color negro, sin marca visible y traslado a la dependencia policial.