Interés GeneralLocales

🔊 – Presentaron la antología «Aquí amanece la Poesía»

¡Compartir es demostrar interés!

La presentación se realizó como cierre de un ciclo de actividades (que comenzaron en el mes de febrero de 2021), en el marco de los 30 años del Encuentro Internacional de Poetas.

La misma se desarrolló en el “Rincón de los Poetas” ubicado en la Plazoleta de la Familia y contó con la presencia del intendente Municipal Dr. Gustavo Tevez, el secretario de Cultura German Argañaráz, el secretario de Gobierno Alexis Alesso.

Asimismo, acompañaron en dicha jornada, representantes de instituciones de la ciudad, escritores del Taller Literario Municipal Dr. Belisario Roldán, familiares y público que se acercó a compartir este momento.

La escritora y autora de la antología “Aquí amanece la poesía” destacó que este nuevo libro de su autoría habla de cada uno de los escritores y poetas que fueron pasando por el encuentro.

Del mismo modo anunció que en el 2022 este libro será presentado en la Legislatura de la Provincia de Córdoba ya que el mismo fue impreso gracias a la colaboración de dicha legislatura y la Agencia Córdoba Cultura del Gobierno de la Provincia de Córdoba

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje