Provinciales

Córdoba será sede del 7° Congreso Argentino de Justicia Constitucional

¡Compartir es demostrar interés!

La Provincia de Córdoba será epicentro del 7° Congreso Argentino de Justicia Constitucional, según el acuerdo arribado hoy entre el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos y la Asociación Argentina de Justicia Constitucional (AAJC).

La ministra Laura Echenique y el presidente de la AAJC, Patricio Maraniello, fueron los encargados de firmar el convenio para la realización del congreso, cuyo eje central de debate será la “Justicia Constitucional Digital”, y cuya realización se prevé para la segunda el segundo semestre del 2023. Durante dos jornadas, personalidades destacadas de las ciencias jurídicas de la provincia de Córdoba e institutos relacionados al estudio del Derecho formarán parte del congreso a través de mesas de debates, ponencias y exposiciones.

La actividad forma parte del acuerdo de cooperación, complementación e intercambio académico concertado entre el ministerio de Justicia y Derechos Humanos y la AAJC, donde además se prevé articular políticas para el desarrollo institucional, el incremento de la capacidad docente y el desarrollo de la investigación científica, tecnológica, social y cultural. Acompañaron la firma del convenio, la Secretaria de Justicia Leticia Aguirre y Pablo Sánchez Latorre.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje