Interés General

ūüĒä Ovnis en Argentina y Uruguay – Porque hay tantos avistajes – Explica Norberto Medina

¡Compartir es demostrar interés!

La Fuerza Aérea uruguaya investiga el fenómeno. Varios videos en los que se ven luces moviéndose en el cielo llegaron a TN y la Gente.

Un nuevo avistamiento de un supuesto ovni conmociona a Paysand√ļ (Foto: captura de video/Jos√© Manuel Galv√°n/Diario El Pa√≠s).
LA RADIO 102.9, entrevist√≤¬† a Norberto Medina, difusor de la ciudad de R√¨o Cuarto, creador del programa radial que lleva 15 a√Īos en el aire, con testimonio0s y experiencia de avistajes y temas relacionados.

Un nuevo avistamiento de luces en el cielo se registr√≥ este martes a la madrugada en la ciudad uruguaya dePaysand√ļ¬†y en una amplia regi√≥n de¬†Entre R√≠os¬†y el nordeste de la provincia de¬†Buenos Aires.

Varios videos sobre el momento llegaron a TN y la Gente, mientras que otro fue divulgado por el diario El País de Montevideo.

Le√© tambi√©n:¬†EEUU admiti√≥ que los √ļltimos tres objetos voladores derribados no est√°n vinculados con el espionaje chino

En Uruguay, el fenómeno fue visto desde las Termas de Almirón ante la mirada de un grupo de fanáticos del astroturismo, anunció el director de Turismo local, José Manuel Galván.

Se trata del segundo avistamiento de este tipo registrado en los √ļltimos d√≠as en la zona.¬†La Fuerza A√©rea Uruguaya¬†yainvestiga el fen√≥meno a trav√©s de la Comisi√≥n Receptora e Investigadora de Denuncias de Objetos Voladores No Identificados¬†(Cridovni).

C√≥mo fue el nuevo avistamiento de luces en el cielo de Paysand√ļ y de Entre R√≠os

El primer avistamiento se produjo el s√°bado en el cielo de Paysand√ļ y dur√≥ una hora y media. El nuevo fen√≥meno se produjo a las 2:11 de la madrugada de este martes y abarc√≥ una zona m√°s amplia, incluso desde el territorio argentino.

CON INFO DE LA RADIOI 102.9 Y CANAL TN

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje