Elecciones 2023

El marulense Martín Bergese cerca de una banca en la Unicameral

¡Compartir es demostrar interés!

El dirigente y comunicador Martín Bergese, parte de la nueva generación de figuras del ámbito político del interior, podría acceder a la banca que dejó por licencia Alfonso Mosquera.

 

El licenciado Martín Bergese (GEN), podría acceder a la banca que deja vacante el ex ministro de seguridad Alfonso Mosquera, quien pidió una licencia en la Legislatura de la provincia de Córdoba.

Mosquera que ocupaba el máximo cargo en el ámbito de la seguridad provincial cuando sucedió el crimen de Blas Correas (17), solicitó dejar su banca en la Unicameral por 90 días para someterse a la justicia que sigue esta causa.

Si bien en la lista de orden de acuerdo a las últimas elecciones provinciales, sigue el actual director de Policía Ambiental, Adrián Rinaudo, en caso que, por su actual función de alto rango, deje pasar el ofrecimiento, Bergese llegaría a ocupar ese lugar.

Con esto, San Justo sumaría otra voz en la Unicameral, en este caso de un comunicador social identificado con ámbitos de los agronegocios y la economía solidaria.

Cercano al Llaryorismo, Bergese fue candidato a legislador en el año 2019 por Hacemos Por Córdoba representando al partido GEN, es fundador del periódico Portal del Interior, ex dirigente del club Instituto Atlético Central Córdoba, actualmente es coordinador del Ateneo Córdoba Va y asesor legislativo en el bloque de Hacemos Por Córdoba.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje