Locales

🔊Tevez habló sobre la reunión del Ente Ansenuza y avance de obras en la ciudad

¡Compartir es demostrar interés!

El lunes por la tarde se realizó una nueva reunión del Ente del Parque Nacional Ansenuza en la localidad de La Para y participaron intendentes de toda la región.

“Nos reunimos con el objetivo de avanzar y darle forma a este ente reformado ya que es la continuidad del EREMNEC. En este caso nos visitó una consultora para orientarnos en el desarrollo de distintos proyectos que tienen que ver con el PNA con la zona de la reserva y también con el emprendimiento turístico de nuestras localidades”, añadió Tevez.

En la oportunidad también se trató la re impresión del libro que realizó la escritoria local Ebe Baima que aborda la temática de los pueblos originarios de la región Ansenuza.

Por otro lado, el mandatario municipal habló sobre el avance de algunas obras en la ciudad y afirmó que se vienen finalizando varios trabajos que se irán inaugurando a medida que estén terminadas.

“Estamos trabajando fuertemente en el Hospital, viviendas, Centro de Desarrollo Infantil y Sala Cuna, pavimento en calle sarmiento, cloacas, la obra del gas que está en etapa de conexiones y reparación de veredas. No nos preocupa inaugurar antes de las elecciones, sino cuando las obras estén listas”, cerró Tevez.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje