Locales

ūüé• JxC Brinkmann: Giaveno explic√≥ por qu√© no asumir√° en el Tribunal de Cuentas

¡Compartir es demostrar interés!

En la ma√Īana del viernes visitaron los estudios de LA RADIO 102.9 FM las autoridades de Juntos por el Cambio Mariela Tavano, Florencia Giaveno y Pablo Mainardi.

En la oportunidad, Giaveno explicó que por razones laborales no podrá asumir su lugar en el Tribunal de Cuentas para la próxima gestión de gobierno.

‚ÄúNo me informaron en su momento que mi trabajo no era compatible con este puesto. Me notificaron hace unos d√≠as por eso quiero explicar p√ļblicamente por qu√© no voy a asumir el cargo para el que fui elegida‚ÄĚ, manifest√≥ Giaveno.

Vale destacar que en su lugar asumirá Pablo Mainardi como tribuno de cuentas, quien afirmó estar preparado para asumir este desafío y con muchas ganas de trabajar.

Finalmente, Tavano hizo un balance de lo que fue el 2023 para la agrupaci√≥n pol√≠tica diciendo que cierran un a√Īo un muy bueno donde se fortalecieron los lazos entre pares.

Consultada sobre su rol desde ma√Īana afirm√≥ que se siente con muchas expectativas para asumir su banca en el Concejo Deliberante.

VIDEO DE LA ENTREVISTA COMPLETA:

https://www.facebook.com/laradio.cientodosnueve/videos/2148143428862718

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje