Policiales

Morteros: Detenido con una ganzua y elementos robados

¡Compartir es demostrar interés!

UN HOMBRE FUE DETENIDO POR LLEVAR UNA GANZUA Y TENER ELEMENTOS ROBADOS

El día Martes 13/05, en horas de la madrugada, se recibe un llamado de un vecino a la línea de emergencia, dando cuenta que por calle Laffite, observan una motocicleta con un masculino a bordo en actitud sospechosa, por lo que personal policial logra divisar y controlar a un hombre de 32 años de edad, que al momento del control y oculta en su ropa, se procede al secuestro de una ganzúa y del interior de una bolsa de consorcios, plásticos de una motocicleta que fue sustraída con anterioridad, por lo que se procede a la aprehensión del masculino y trasladado hasta la sede policial y puesto a disposición de la Fiscalía Instrucción Morteros.

ENTRO A UNA CASA DESAHABITADA Y FUE DETENIDO

Siendo aproximadamente las 12.00 horas del día martes 13/05, se recibe un llamado a la línea de emergencia por parte del propietario del domicilio de calle Uruguay al 100, quien aporta datos de la vestimenta, por lo que inmediatamente se realiza un operativo cerrojo, divisando a las pocos metros un masculino de similares características a las aportadas, por lo que se procede a la identificación, tratándose de un joven de 24 años, el cual fue aprehendido y trasladado hasta la sede policial, quedando alojado a disposición de la Fiscalía Interviniente.

EN UN ALLANAMIENTO SE SECUESTRA PRENDAS DE VESTIR

El Dia Martes 13/05 siendo las 19.00 horas, personal de la Div Investigaciones, previa trabajo de investigación por un hecho de daño a comercio Boomerang, realizaron allanamiento en un domicilio de calle Fleming al 600, donde se logro el secuestro de un pantalón largo deportivo, se continua con los trabajos de investigación en procura del esclarecimiento del hecho.

GENTILEZA CRIA DTTO MORTEROS