Fútbol: San Jorge recibe este viernes a Sportivo – AGENDA SANTA
FÚTBOL
Fútbol mayor: Este viernes se juega la fecha postergada, recibimos en el Padre Jorge Isaac a Sportivo Suardi, 20 horas tercera y 22 horas primera división.
Fútbol Inferiores: Se juega el clásico de inferiores, recibimos a Centro este sábado desde las 12 horas con todas las categorías.
Torneo:
Este domingo 1 de junio, tendrá lugar la reprogramación del Torneo Padre Jorge Isaac, en su edición 2025, este año con la “COPA ABD” Axel Beltramino Distribuciones, desde las 9 horas le ponemos calor al domingo, con una jornada a puro futbol.
BÁSQUET
El básquet santo recibe a Libertad de Villa Trinidad, con el siguiente cronograma de partidos.
-viernes: juegan U17 y Primera División, 20 y 22 horas.
-sábado: Los más pequeños del mini básquet inician la jornada desde las 9 horas con un triangular donde se suma 9 de Freyre y completan U13, U15 y U21 desde las 12.30 horas.
VÓLEY
Maxi Vóley:
Las chicas del maxi juegan la tercer y cuarta fecha del torneo, este domingo en el polideportivo santo, desde las 10 horas, recibimos a 9 de Morteros, Vignau y Seeber.
Formativas:
Completamos la tira con 9 de Morteros, este viernes desde las 20 horas viajan las categorías sub 14, sub 16 y sub 18.
BOCHAS
Los bochofilos santos van a participar del torneo organizado por el Social de Chipion, la modalidad del torneo por parejas en las tres categorías.