BásquetDeportes

Se juega «EL Charabón 2025» de Tiro Federal

¡Compartir es demostrar interés!

Con una gran fiesta, cada delegación ingresó con alegría, banderas y cotillón, creando un marco único para este encuentro donde reinó la diversión, la familia y el básquet.
En la apertura estuvieron presentes directivos del club, la comisión de básquet, el Intendente de Morteros, Sebastián Demarchi, el secretario de deportes, y representantes de la MUTUAL de Tiro Federal.
El presidente del club, Luciano Monetti, destacó el trabajo de la subcomisión, del personal del club y de todos los que hicieron posible este evento, invitando a niños, familias y público a disfrutar de los días de básquet y de las instalaciones.
Por su parte, el Intendente felicitó a Tiro Federal por la iniciativa y remarcó que el deporte es un pilar fundamental para la formación en valores y la construcción de nuestra sociedad.
♥️🤍🖤💚 Vení a vivir el Charabón y disfrutar del mejor básquet en familia!