Regionales

Colonia Vignaud podría ser sede del Foro de Turismo y Patrimonio Religioso del Noreste Cordobés en el 2027

¡Compartir es demostrar interés!

La localidad de Colonia Vignaud podría ser sede en el 2027, del próximo Foro de Turismo y Patrimonio Religioso del Noreste Cordobés, según se adelantó en la jornada final de esta tercera edición que en la tarde del sábado visitó las localidades de Altos de Chipión, Seeber y Vignaud.

VIDEO  ENTREVISTA CON SILVINA ARRIETA

https://www.instagram.com/p/DNts7JM3kK8/

 

Esta tercera edición contó con dos jornadas. La del viernes en Miramar de Ansenuza, con charlas y exposiciones y recorrida por capillas y parroquias de Marull y Villa Concepción El Tío. En la jornada del sábado se sumó a las actividades el Obispo Sergio Buenanueva y por la tarde se visitaron las parroquias y templos de Chipión, Seeber y Col. Vignaud.

En esta localidad LA RADIO 102.9 habló con Silvina Arrieta, Secretaria de Turismo de Miramar quien valoró como “muy productiva y con buen nivel de exposiciones y cantidad de asistentes a las distintas actividades”. Por último, Arrieta adelantó que “como clausura de esta tercera edición propondremos a la intendente para que Colonia Vignaud sea sede del evento en el 2027, ya que este es un Foro bianual e itinerario”.