🔊 Conversatorio sobre «Adicciones que generan las pantallas» con Debora Blanca
En la noche del jueves, vía stremaing, la Psicóloga Especialista en Ludopatía, Lic. Debora Blanca brindó un conversatorio sobre «Las adicciones que generan las pantallas» y puso énfasis en las adicciones que comienzan con los juegos y terminan en las apuestas on line.
«Es un fenómeno que venimos viendo el alza desde la Pandemia», dijo. Luego remarcó hoy los psicólogos tenemos que atender a un grupo que no debería estar enfermo por esto y son los niños».
El conversatorio que pudo verse a través de los canales cooperativos de Morteros, Brinkmann y Porteña fue la segunda jornada de tres en el marco de Ciclo de Charlas sobre Ludopatía, propuesto por la Universidad Provincial Espeleta de Morteros, en conjunto con los Municipios de Brinkmann, Morteros y Porteña.
El martes prósimo habrá una charla para padres en el Teatrillo Municipal de Brinkmann.
AUDIO – RECORTE DE SU CHARLA