DeportesDeportes 2Fútbol

Fútbol/Zona Norte: Empató Centro y San Jorge sigue en racha ganadora

¡Compartir es demostrar interés!

El santo se hizo fuerte en casa y goleó a Unión de Alicia por la cuarta fecha del torneo campeonato (absoluto).
El resultado final fue: 3–1.

VIDEO – JONAS YOVANOVICH

https://www.instagram.com/p/DQO1zjKEchE/

VIDEO –  EMI YOVANOVICH

https://www.instagram.com/p/DQO2IFVEeWh/

VIDEO  – LUCENA

https://www.instagram.com/p/DQO2tLUEcME/

Los goleadores de la tarde fueron: Matías Ludueña a los 25’ y Enzo Suárez finalizando la primera mitad. Cerró el triunfo Nicolás Strumia a los 40’ del segundo tiempo.

En reserva fue igualdad 0-0 previo al partido de primera.

¡Próxima fecha seguimos como locales en este caso de Sportivo Sacanta por el interzonal, vamos equipo! 💪🏽

EMPATÓ CENTRO EN BALNEARIA

Empate sin goles en Balnearia entre Centro e Independiente por la cuarta fecha del Absoluto.

En reserva fue empate 1 a 1 con gol de Francisco Rodas.

En la próxima fecha, Centro es local de Atlético Miramar.

MAS RESULTADOS

Con dos fechas de anticipación, el «rojiblanco» ya tiene asegurada la clasificación para la próxima etapa de la competencia. En la noche del viernes, terminó goleando 5 a 0 al Cultural La Para. Dos goles de Martín Peretti, Gottero, Parrucci y Gómez, le dieron la gran victoria al equipo de Ludueña

 

 

La tormenta, los 19 mm. que cayeron copiosamente, no fueron impedimento para que Sportivo se lleve una gran victoria que ya le permite terminar primero en su grupo a falta de dos fechas.

Por el mismo grupo, Porteña, perdió en el interzonal con Tiro, 2 a 0.