Espectáculos

🔊Previa del Festival: Grito del Monte trae las sesiones “Tres al Hilo” a Brinkmann

¡Compartir es demostrar interés!

Brian, uno de los hermanos Delgado, fundadores de “Grito del Monte” hablaron en LA RADIO 102.9 adelantando su presentación en Brinkmann este sábado 22.

“Grito del Monte”, creado en el 2007 por los hermanos Brian y Nahuel Delgado, interpretan danzas nativas como chacareras, gatos, escondidos y vidalas, tanto composiciones de autores folklóricos consagrados como de nuevos talentos del género reflejadas en las virales “sesión Tres al Hilo”.

Grito del Monte es un dúo de música folklórica argentina formado por los hermanos Nahuel y Brian Delgado, oriundos de La Matanza. Fundado en 2007, el dúo interpreta danzas nativas como chacareras, gatos, escondidos y vidalas, tanto composiciones de autores folklóricos consagrados como de nuevos talentos del género. Nahuel es el cantante principal, toca el bombo legüero, mientras que Brian se encarga de la segunda voz y la guitarra.