Diluzio, Rhul y Ludueña reconocidos en la Conmemoración de los 165 años de la Policia de la Provincia de Córdoba
Se realizó en Morteros el Acto Conmemoración por los 165 años de la Policía de la Provincia de Córdoba. Encabezaron el acto el Director de la Unidad Regional Departamental Ansenuza Crio. Mayor Lic. Walter Frías y el Subdirector Pablo Álvarez.

Tras las palabras del Director de la URD Ansenuza Lic, Walter Frías se procedió a entregar diplomas de reconocimiento por “trabajo y dedicación” y a las “Tareas de investigaciones” y para ello fueron convocados: Director de la Departamental Ansenuza Comisario Mayor Licenciado WALTER IVAN FRIAS, al Sub Director de la Departamental Ansenuza Comisario Inspector Licenciado PABLO FABIAN ALVAREZ; al Jefe de Zona de Inspección N° 2, Comisario Inspector Licenciado FACUNDO SEBASTIAN BOSCO; al Jefe de Zona de Inspección N° 3, Comisario Inspector Licenciado CARLOS SANTIAGO PISSANI y al Jefe de Comisaría Brinkmann, Comisario EMMANUEL FRANCO CARRIZO.

Por la Comisaría de Brinkmann fueron reconocidos “por compromiso y trabajo” el Suboficial Principal Claudio Rhul y la Sargento Ayudante Lorena Ludueña. También fue reconocido Enrique Miguel Diluzio del Área de Investigaciones.
También fue reconocido Pablo Arró por su trabajo en la comisión de apoyo policial.


