Educación

🇦🇷 Día de la Escarapela: alumnos del IMB reparten lazos celeste y blanco por la ciudad

¡Compartir es demostrar interés!

En el marco del Día de la Escarapela, alumnos del Centro de Estudiantes del Instituto Secundario Manuel Belgrano recorrieron este lunes las calles de la ciudad entregando lazos celestes y blancos a vecinos y comerciantes.

La iniciativa tuvo como objetivo revalorizar uno de los símbolos patrios más representativos y promover el sentido de pertenencia y la identidad nacional.

Con gran entusiasmo, los jóvenes compartieron este gesto con la comunidad, invitando a lucir los colores argentinos en la previa de una nueva conmemoración patria.

La actividad fue bien recibida por los vecinos, quienes destacaron el compromiso de los estudiantes y la importancia de mantener vivas las tradiciones y los valores patrióticos.

VIDEO DE LA ENTREVISTA:

https://www.instagram.com/p/DYe66mdPemA/