Locales

Plan Estratégico 2050 – Taller de validación de nuestra visión de Ciudad

¡Compartir es demostrar interés!

En el marco del Plan Estratégico Brinkmann 2050 , el Gobierno de la Ciudad invita a la comunidad a participar del “Taller de validación de nuestra visión de Ciudad” , una nueva instancia para continuar trabajando sobre lo construido durante los talleres y espacios de participación realizados en mayo y junio.

El encuentro tendrá como objetivo poner en común las líneas prioritarias surgidas del proceso participativo , validar los avances alcanzados, sumar nuevas miradas y continuar definiendo colectivamente el perfil de ciudad que Brinkmann busca construir de cara al año 2050.

La actividad se llevará a cabo el jueves 8 de octubre, a las 20 horas, en el Salón REX .

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse previamente a través del formulario habilitado por la organización o ingresando aquí en este enlace.