Interés General

QATAR 2022 – Tras la victoria – Lionel Scaloni y una frase que preocupa: “Tenemos algunos problemitas”

¡Compartir es demostrar interés!

Lionel Scaloni dejó una frase que no da tranquilidad tras un nuevo triunfo de la selección argentina en la previa del Mundial de Qatar ante Emiratos Árabes, 5 a 0.

El DT dejó afuera del banco a Paulo Dybala, Cristian Romero y Alejandro Gómez. Tampoco sumaron minutos Lautaro Martínez o Nicolás González, entre los que venían con algún golpe.

Así analizó el DT el encuentro. “Es un partido incómodo, por el rival y la fecha. No es fácil jugar a seis días del inicio y había bastante riesgo. Lo sacamos adelante. En el entretiempo buscamos cambios, el equipo se desdibujó per administramos minutos”, dijo.

“El primer tiempo bien, tuvimos algunos desajustes, pero sabiendo lo que es jugar a seis días del debut”, agregó el DT.

Sobre cómo terminaron los que jugaron y hablando sobre el estado de salud del plantel, Scaloni dejó una fuerte frase. “Tenemos algunos problemitas y todavía tenemos algunos días para determinar la lista. Hoy no puedo decirlo cien por cien, tenemos tiempo, pero por suerte podemos cambiar. Esperemos que no, pero está la posibilidad”, confesó.

“Hay jugadores que no están bien, es vidente. Los que no estuvieron, no puedo garantizar de que estén bien. Hay que ser cautos, por algo se quedaron afuera del partido”, retrucó el entrenador.

“Lo bueno es que les dimos minutos a jugadores que no venían teniendo. Eso nos deja conforme. Mañana recuperaremos y luego prepararemos el partido con Arabia. Es el primero, al mediodía y tiene sus complicaciones. Tiene cosas parecías a Emiratos”, cerró.

Los jugadores que aún no están en condiciones de jugar son Nicolás González y Cristian Romero, que se recuperaron de problemas musculares pero no quisieron arriesgarlos. Paulo Dybala pudo jugar antes de la gira, pero tampoco fue tenido en cuenta.

Habrá que esperar estos días para saber si el DT decide finalmente cambiar a un futbolista. Tiene hasta 24 horas antes del primer encuentro.

LA VOZ

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje