Policiales

Un niño de 5 años murió al caer a una fosa de un tambo en Col. Bossi

¡Compartir es demostrar interés!

Una verdadera tragedia ocurrió en zona rural de Col. Bossi donde un niño de sólo 5 años murió al caer a la fosa de un tambo propiedad de la Cooperativa San Bernardo. El hecho se registró en la tarde del sábado y fue protagonizado por Thiago Júarez quién por causas a establecer cayó a la fosa mientras se trasladaba en una bicicleta. Los padres, al notar su ausencia, lo comenzaron a buscar hasta que lo hallaron en el lugar ya sin vida. El matrimonio hacía una semana que trabajaba en ese lugar y tienen otros dos hijos.

MORTEROS 21:50 HS. (ACTUACIONES LABRADAS POR ME.D.)
A raiz de llamados al 101del Servicios de emergencias SEM, que daba cuenta que venía una ambulancia trasladando sin vida desde zona rural de Col. San Martin de Tacurales (Prov. de S. Fe), a un niño de unos 5 años que había caído a un pozo y que se dirigían hacia el Hospital de Morteros y desde la guardia del Hospital Sauret, donde requerían la presencia policial, ya que había ingresándo una ambulancia del SEM trasladando el cuerpo sin vida de un niño;
inmediatamente se constituyó en el lugar el personal policial que entrevista al paramédico del SEM, quien manifestó que mientras iban en camino cerca del cementerio viejo de Morteros, son interceptados por un automóvil que los frena, observándose que se conducían un hombre y una mujer, la madre de 21 años y su padrastro de 35 años que trabajarían en un campo de un tambero en la Zona Rural de Col. de San Martin de Tacurales; quienes estaban trasladando al niño y manifestando que se había caído a una fosa de unos 8 metros de profundidad y que habría muerto asfixiado. Estando ya sin vida al momento de ingresar a la ambulancia, por lo cual rápidamente se los trasladó al hospital, siendo recibido el cuerpo por el Dr. de guardia.
Intervino Fiscalía de Instrucción de esa Ciudad, que ordeno el traslado del cuerpo a la morgue de la Ciudad de San Francisco para su autopsia.
Las actuaciones en relación al accidente que provocara la muerte del menor se iniciaron de oficio en la Justicia de la Prov. de Santa Fe.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje