Locales

🔊 Inauguraron la nueva Cooperativa de Trabajo Integral Brinkmanense

¡Compartir es demostrar interés!

Una vez más en nuestra ciudad, hombres y mujeres unidos ponen en común su fuerza laboral para llevar adelante una empresa de producción fundada en valores como la responsabilidad social, honestidad, solidaridad, igualdad y transparencia.

El 1 de septiembre del año 2021 se constituyó formalmente la Cooperativa de Trabajo Integral Brinkmanense Ltda. Una cooperativa de trabajo apícola y de productos alimenticios, integrando a la producción de miel otros alimentos que se producen en la región.

Con la colaboración de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos y del Municipio, se reacondicionó la planta extractora de miel para el funcionamiento de esta nueva cooperativa de trabajo que reúne a 14 productores.

En el día de la fecha quedó formalmente inaugurada en el edificio ubicado en Ruta Provincial N°1 Km3,5 de Brinkmann. Participaron de esta ceremonia el Subsecretario de Pequeñas y Medianas Empresas del Ministerio de Agricultura de la Nación, Sr. Horacio Britos; el Subsecretario de Cooperativas y Mutuales del Ministerio de Industria, Comercio y Minería del Gobierno de la Provincia de Córdoba Sr. Rubén Aquiles; el Intendente Municipal Dr. Gustavo Tevez; la Presidente del Concejo Deliberante Prof. Mariela Quinteros; Concejales, integrantes del ejecutivo y representantes de distintas instituciones locales y regionales.

A la hora de los discursos, el Presidente de la Cooperativa Sergio Castagno dijo:

Por parte, el intendente de la ciudad Dr. Gustavo Tevez también dejó su mensaje:

Además, se refirió a la inaguruación el el Subsecretario de Pequeñas y Medianas Empresas del Ministerio de Agricultura de la Nación, Sr. Horacio Britos:

Finalmente, y previo a la bendición, intercambio de presentes y corte de cintas, el Subsecretario de Cooperativas y Mutuales del Ministerio de Industria, Comercio y Minería del Gobierno de la Provincia de Córdoba Sr. Rubén Aquiles dejó su mensaje e indicó que «ya está en marcha en la Secretaría de Cooperativas y Mutuales, junto al Ministerio de Industrias, un subsidio por $3.000.000.-«

 

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje