Policiales

Detenido y accidente en Ruta 1 en Morteros

¡Compartir es demostrar interés!

MORTEROS
SE EFECTUÓ LA APREHENCION UN HOMBRE AL TENER UNA ORDEN DE DETENCIÓN VIGENTE
A las 15:05 hs. Se hace presente en la comisaría de la Ciudad de Morteros, un hombre de 28 años quién posee una orden de detención vigente, emanada por la fiscalía de Instrucción de Morteros Fiscal Dr. Juan Ávila Echenique, con fecha del 27-11-22 por lo que se procede a la aprehensión quedando alojado en sede policial a disposición del magistrado interviniente por un hecho que se investiga de lesiones leves en el que resulto damnificada, una mujer de 38 años.

ESTACION LUXARDO
ACCIDENTE DE TRANSITO EN LA ESTACION DE OMNIBUS DE LUXARDO, DAÑOS MATERIALES.
A las 20:30 hs. Personal Policial fue solicitado en Ruta Prov. N°1 km 80 en la localidad de Estación Luxardo lugar donde entrevistaron a un hombre de 38 años de la Ciudad de Morteros, chofer del Ómnibus Mercedes Benz, de una empresa de transporte de pasajeros, quien manifestó que al salir de terminal de Luxardo colisiono por causas a establecer con una camioneta Ford F100 , que estaba estacionando en banquina, conducida por un hombre de 43 años con domiciliado en la Prov. de Tucumán, solo hubo daños materiales.

▪️MORTEROS
TRES PERSONAS QUEDARON EN OBSERVACION TRAS UN ACCIDENTE DE TRANSITO.
A las 22:25 hs. Solicitaron la presencia Policial en Ruta Pcial. Nº 1 Km. 16 donde momentos antes por causas a establecer un automóvil Honda Civic de color Negro, conducido por un hombre de 42 años, quien era acompañado por una mujer de 37 años, y un joven de 18 años. Produciéndose un vuelco en la Banquina izquierda. A raíz de incidente los ocupantes fueron trasladados al hospital Sauret de dicha localidad, donde quedaron internados en observación, no corriendo riesgo sus vidas. Interviene Fiscalía de Instrucción de Morteros, Fiscal Dr. Juan Ávila Echenique.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje