Espectáculos

La Gran Promoción de Devoto se prepara para el sorteo final: Esperan 20.000 personas

¡Compartir es demostrar interés!

Para este año se espera nuevamente una multitud en el predio de la Sociedad Sportiva en el gran evento final, que tendrá la actuación de Destino San Javier.

Marcelo Cortese, coordinador de la rifa, se refirió a ello y agregó que con la compra de un cartón a beneficio de Fundesol se podrá participar en un sorteo extra por $4.000.000 de premios en efectivo en la noche del sorteo final.

En esta oportunidad se adjudicarán por sistema de bingo, con único ganador y salen todos los premios, $ 33.000.000 en premios donde el premio mayor es de $ 4.000.000, además se sortearán 8 automóviles 0km, siendo el más importante una FORD TERRITORY, un Volkswagen T-Cross 1.6, un Citroën C4 Cactus LIVE y cinco Fiat Cronos Attractive.

Alrededor de la 1 de la madrugada se presentará el show en vivo de DESTINO SAN JAVIER.

El evento que convoca a toda la familia de una gran región prevé, estacionamiento gratuito, servicios de cantinas a cargo de las subcomisiones, una puesta de sonido, luces y más de 100 mtrs2 de pantallas de led, seguridad pública y privada, sanitarios, el predio estará preparado para recibir a 20.000 personas.

Para quienes no tuvieron la oportunidad de comprar la promoción podrán adquirir una entrada al valor de $ 1.000 y con la misma participar de un sorteo por sistema de bingo con único ganador y salen todos los premios, siendo los mismos 1 premio de $ 2.000.000 y cuatro premios de $ 500.000 cada uno, todo lo recaudado es a beneficio de la FUNDACION DEVOTO SOLIDARIO (FUNDESOL).

Para consultas podrán comunicarse al 03564-603610, www.lagranpromocion.com.ar o a través de las redes sociales Facebook e Instagram.

En este marco, se presentará oficialmente La Gran Promoción 2023 cuyo premio mayor será una Ford Raptor, más estadías de vacaciones, viajes, 9 automóviles 0Km y premios en efectivo. Cortese indicó que en el sorteo anticipado de Agosto 2023 sortearán, entre otros premios, 1 automóvil eléctrico 0Km, monopatines eléctricos, y scooters eléctricos.

Puede ser un dibujo animado de texto que dice "LA GRAN PROMOCION EDICIÓN 2022 LOCOS DE AZAR SORTEO FINAL ÉSTE SÁBADO VESTITE DE CELESTEY BLANCO Y ALENTEMOS JUNTOS ALA SELECCIÓN TRAÉ TU COTILLÓN Y FESTEJEMOS www.lagranpromocion.com.ar"

Puede ser un dibujo animado

Puede ser una imagen de texto que dice "LA GRAN PROMOCION EDICIÓN 2022 LOCOS DE AZAR SORTEO FINAL ¿CÓ“MO ACCEDO A COMPRAR PLATEAS? La venta de plateas preferenciales (no son numeradas) ya se encuentra disponible. Solicitá la tuya al 3564 603610, a un valor de $500 c/u. www.lagranpromocion.com.ar"

Puede ser una imagen de texto que dice "LA GRAN PROMOCION EDICIÓN 2022 LOCOS DE AZAR SORTEO FINAL ¿DÓNDEY CUÁNDO SE VAA REALIZAR? En el Club Sociedad Sportivo Devoto, el sábado 17 de diciembre de 2022 a las 19:30 hs. fiscalizado por Escribano Público y autorizado por Lotería de Córdoba S.E Ingreso al predio desde las 16.00 hs. Apertura oficial 19.00 hs. Comienzo de sorteos 19.30 hs. www.lagranpromocion.com.ar"

Puede ser una imagen de texto que dice "LA GRAN PROMOCION EDICIÓN 2022 LOCOS DE AZAR SORTEO FINAL INFO IMPORTANTE Recordá que contamos con estacionamiento gratuito, baños, cantina con muchas opciones atendidas por las subcomisiones del club Sociedad Sportiva Devoto, agua caliente, sillas tablones gratuitos También podes traer tu reposera conservadora. tu No olvides tu cartón y la lapicera para marcar. El evento será al aire libre, traé tu abrigo quedate a disfrutar del cierre espectacular con DESTINO SAN JAVIER. www.lagranpromocion.com.ar"

Puede ser una imagen de texto que dice "LA GRAN PROMOCION EDICIÓN 2022 LOCOS DE AZAR SORTEO FINAL ¿CÓMO COMPRO LA GRAN PROMOCIÓN? Entrá en www.lagranpromocion.com.ary comprala online desde cualquier dispositivo por sólo $8500. Tambiér podés comunicarte con tu promotor amigo o escribirnos por W”Ap al 3564 603610. www.lagranpromocion.com.ar"

Puede ser una imagen de texto que dice "LA GRAN PROMOCION EDICIÓN 2022 LOCOS DEAZAR SORTEO FINAL ¿DÓNDE PUEDO VER LA LISTA DE GANADORES? La publicación de los ganadores será al instante en www.lagranpromocion.com.ar Facebook La Gran Promoción e Instagram. www.lagranpromocion.com.ar"

Puede ser una imagen de texto que dice "LA GRAN PROMOCION EDICIÓN 2022 LOCOS DE AZAR SORTEO FINAL ¿DÓNDE LO PUEDO VER o ESCUCHAR? El evento va a ser transmitido en directo a través de Multimedio Devoto, en el Facebook de La Gran Promoción, en Youtube LA GRAN PROMOCION; por audio en vivo a través de www.lagranpromocion.com.ar y en medios regionales que tomen la transmisión. www.lagranpromocion.com.ar"

Puede ser una imagen de texto que dice "LAGRAN PROMOCION EDICIÓN 2022 LOCOS DEAZAR SORTEO FINAL ¿CÓ“MO OBTENGO MI CARTÃN? En nuestra página www.lagranpromocion.com.ar vas a poder descargar tu cartón para imprimir y marcar. también podés marcar de manera digital con la modalidad del cartón online. www.lagranpromocion.com.ar"

Puede ser una imagen de texto que dice "LA GRAN PROMOCION EDICIÓN 2022 LOCOS DE AZAR SORTEO FINAL INGRESO DE MENORES Los menores de hasta 12 años inclusive pueden ingresar sin cargo solamente al predio acompañados de un mayor pero no a la platea. En caso de querer ingresar a la platea deberán abonar el valor de la misma. www.lagranpromocion.com.ar"
Puede ser una imagen de texto que dice "LAGRAN PROMOCION EDICIÓN 2022 LOCOS DE AZAR SORTEO FINAL ¿CÓ“MO OBTENGO ENTRADAS PARA INGRESAR AL PREDIO? Se podrá ingresar con las entradas adjuntas en el cartón físico de SORTEO FINAL (2 ingresos por cartón) y con la entrada FUNDESOL ingreso por entrada Fundesol) que se podrá comprar de manera anticipada O directamente al ngresar al predio. www.lagranpromocion.com.ar"
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje