Marcas Y Empresas

«Estilo Libre» cerró el año con todos sus alumnos de natación

¡Compartir es demostrar interés!

En el transcurso de estas semanas los diferentes grupos de MATRONATACIÓN (natación para bebés), NATACIÓN (niños, jóvenes y adultos) y ACUAGYM pertenecientes a la escuela de actividades acuáticas ESTILO LIBRE de nuestra ciudad, realizaron sus respectivos cierres de temporada; aunque sus clases siguen vigentes hasta el 31 de diciembre.

Los profesores a cargo, Lic. Luisina Ruiz y Prof. Darío Borré, agradecen la participación de todas aquellas personas que asistieron todo el año a las clases de las actividades antes mencionadas, esperando contar con su presencia a partir de marzo del 2023!

«Felices de cerrar nuestro primer año de pileta climatizada, invitamos a toda la población a que no dude en consultar y animarse a aprender a nadar o aproveche la gran variedad de beneficios que aporta la actividad acuática, y en especial, con el agua templada» (Dario Borré).

Otro especial agradecimiento es para las profes de Educación Física que formaron parte del staff 2022 como Natalia Espil, Luciana Panero, Daiana Mulasano y Naira Bravo. A todos que tengan unas muy FELICES FIESTAS!!!

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje