Locales

🔉 Tevez cerró el año junto a los medios haciendo un balance y proyectando su último año en el gobierno local

¡Compartir es demostrar interés!

En la mañana del jueves, el intendente Municipal Dr. Gustavo Tevez recibió a los medios de prensa en su despacho para realizar un balance del 2022 y brindar junto a los periodistas por un mejor 2023.

En su mensaje, el intendente agradeció la colaboración de las distintas instituciones de la ciudad y el trabajo en conjunto que permite el crecimiento de Brinkmann.

«Hay ánimos renovados en las instituciones, se van sumando nuevas personas a las comisiones y eso ayuda a renovar las ideas y los proyectos también», manifestó Tevez.

En cuánto a las obras realizadas durante el año, destacó que se fueron llevando adelante a buen ritmo gracias al clima pero que la situación económica puso diferentes trabas.

Además, Tevez resaltó que en los próximos días estarán comenzando la obra de gas, las 70 cuadras de cloacas en Barrio San Jorge y la obra de ampliación de la Escuela 25 de Mayo. Como obra pendiente de este año resaltó la pavimentación del camino al cementerio que se concretará en el 2023.

Sobre la situación económica actual de la Municipalidad, el mandatario municipal informó que se encuentran realizando un equilibrio muy grande ya que la situación económica en general es complicada. «Tenemos muchas obras en marcha y necesitamos garantizar la continuidad de las mismas».

El intendente Tevez remarcó como positivo los festejos de los 130 años de la ciudad de Brinkmann que se realizaron en el mes de septiembre con la fiesta de las colectividades y expo comercial que convocó a más de 15.000 personas que disfrutaron de los diferentes atractivos.

 

 

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje