Policiales

Otra vez… roban transformadores a la Cooperativa de Brinkmann

¡Compartir es demostrar interés!

Este jueves en horas de la tarde (17:05 hs.), personal policial tomó conocimiento por parte de un hombre de 52 años, encargado de redes eléctricas de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann, que en la zona rural en el cruce de Rutas Provinciales N° 1 y 17, el día martes 27 del corriente autores ignorados, sustrajeron dos transformadores que se encontraban ubicados al oeste de dicha localidad. Se dio intervención a personal de la Patrulla Rural y a la Fiscalía de Instrucción de la Cuidad de Morteros.

Morteros: recuperan una moto y una bicicleta robada

El miércoles por la tarde (20:30 hs), personal policial de Morteros que se encontraba realizando un control vehicular en Bv. 25 de Mayo al 250, procedió al control de una motocicleta Honda Wave 110 c.c de color azul, la cual era guiada por un hombre de 40 años. En ese marco, al chequear por sistema policial arrojó, pedido de secuestro. Se procedió al resguardo del moto vehículo y su traslado a sede policial.

El jueves a la madrugada en tanto (05:10 hs.), mediante investigaciones y averiguaciones por un hecho de hurto ocurrido el día miércoles, realizó un recorrido por calle Ronald Ferrero esquina Monseñor Lafitte, visualizando entre los pastizales, la bicicleta sustraída horas atrás. Se trata de una mountain bike SLP rodado 27, de color negra y gris, siendo el damnificado un joven de 21 años. Se continúa con la investigación y el rodado fue trasladado y resguardado en sede policial. Interviene Fiscalía de Instrucción de Morteros a cargo del Dr. Juan Ávila Echenique.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje