Espectáculos

Bernarte encabezó lanzamiento zonal del «20* Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción»

¡Compartir es demostrar interés!

Se realizó en la noche del miércoles el lanzamiento zonal del Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción que se realizará en predio de.la Rural.
Sergio Galleguillo y Cacho Buenaventura se destacan en la grilla del viernes 17, Flaco Pailos, Destino San Javier y Luciano Pereyra el sábado 18 y Jean Carlos y Q Lokura el domingo 19 de febrero.
De igual modo, el intendente Damian Bernarte sostuvo que “estar en la 20º edición pone de manifiesto la voluntad no sólo de la comunidad expresada a través de las colectividades, sino también del estado municipal que sostiene como política de estado un festival que en los últimos años se ha constituido en uno de los más importantes en la grilla de festivales de la provincia, ubicándose entre los ocho más destacado de Córdoba. Este año tratamos de generar, con una gran trabajo de las diferentes áreas municipales junto a las colectividades, una programación artística acorde a lo que la gente de la ciudad y la región se merecen”.
VIDEO DE LA PRESENTACION DEL FESTIVAL 

GRILLA DE ARTISTAS

VIERNES 17
Los Cantores del Alba
Los 4 de Córdoba
Los del Suquía
Cacho Buenaventura
Sergio Galeguillo

SÁBADO 18
Los Alpa
Julio “Lalo” Valle
Destino San Javier
Humorista
Luciano Pereyra

DOMINGO 19
Oscar Oviedo y su banda
Cumbia de Una
Jean Carlos
Q´ Lokura

DETALLES ORGANIZATIVOS 
El viernes no habrá plateas, sólo campo y tribuna, el costo para el campo es el valor de la entrada general de $ 1500, mientras que la tribuna $2000. El día sábado, la tribuna tendrá un costo de $3000 y el campo en las ubicaciones A y B $5000 y C y D $4000. Por su parte el domingo volvemos a la modalidad campo con un costo de $1500 y tribuna a $2000”, comentó la funcionaria quien agregó que los niños menores de 12 años tienen acceso gratuito y que cada entrada concerniente a tribuna y platea numerada incluye la entrada general al predio.

Como todos los años, la entada general incluirá un cupón de descuento canjeable en las colectividades.

Para quienes quiera disfrutar de las tres noches, el municipio dispuso un sistema de abonos conformado de la siguiente manera:

??Abono 1: Tres noches – entrada general – $4000
??Abono 2: Tres noches – entrada general + Sector A o B – $7000
??Abono 3: Tres noches – entrada general + Sector C o D – $6000

La gestión del intendente municipal Damián Bernarte aprovechó el lanzamiento del 20* Festival de la Buena Mesa para invitar a los medios de prensa a un tour por la ciudad.
El Centro Cívico, la Tecnoteca, las Universidades y colegios Universitarios, el Parque Industrial y el futuro Polo Científico Tecnológico fueron visitados en esta recorrida que muestra el crecimiento y potencial de la ciudad.
Bernarte agasaja a los periodistas con un show folclórico en in coqueto bar céntrico.
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje