Locales

Brinkmann: Dos jóvenes de Ceres lesionados al caer a alcantarilla en Ruta Prov. 1

¡Compartir es demostrar interés!

BRINKMANN
*CAYERON A LA ALCANTARILLA TRAS PERDER EL CONTROL DEL VEHÍCULO EN EL QUE CIRCULABAN*
A las 9 hs se registró un accidente de tránsito en inmediaciones de la Ruta Provincial N 1 a la altura del km 25, dónde por causas que se desconocen dos jóvenes de 17 años oriundos de la localidad de Ceres-Santa Fe, circulaban en un vehículo Volkswagen Fox y perdieron el control del rodado cayendo a una alcantarilla. Producto del siniestro ambos fueron trasladados al hospital local donde el conductor resultó con lesiones leves y el acompañante lesiones reservada sujetas a evolución. Intervino Fiscalía de Feria.
MIRAMAR DE ANSENUZA
*SE ENCONTRABA ALCOHOLIZADO OCASIONANDO MOLESTIAS POR LO QUE FUE DETENIDO*
Cerca de las 22.45 hs tras un llamado a la línea de emergencias, el personal policial se constituyó en Av Costanera esquina Juan B Justo, lugar donde se encontraba un hombre de 35 años el cual ocasionaba disturbios y molestias a la gente del lugar encontrándose a su vez alcoholizado. Pese las reiteradas peticiones de los policías de calmar su altitud éste continúo con su comportamiento por lo que fue detenido y trasladado a sede policial donde se le labraron actuaciones por infracción a los Art 81 y 82 del Código de Convivencia Ciudadana Ley 10.326.
▪️DEVOTO
*PROPIETARIO DE UNA CASA DENUNCIÓ QUE LE ENTRARON A ROBAR*
A las 10.30 hs se hizo presente en la Dependencia policial un hombre de 61 años, quién denunció que momentos antes al regresar a su vivienda ubicada sobre calle Córdoba al 500, notó que le habían roto la reja de una ventana y del interior le faltaba dinero en efectivo en pesos argentinos y en moneda extranjera cómo así también dos celulares que se encontraban en desuso y alhajas varias. Personal policial inició averiguaciones.
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje