Locales

Tevez y Gilardi fueron condecorados como catedráticos por Asorbaex

¡Compartir es demostrar interés!

Fue en un acto realizado en la noche del lunes en el Teatrillo Municipal. Participó el intendente Municipal Dr. Gustavo Tevez junto a miembros del ejecutivo, representantes de instituciones civiles, comerciales, educativas y deportivas de la ciudad de Brinkmann y poetas y escritores de toda la región.

Recordamos que en el año 2022, el Dr. Gustavo Tevez y la poeta Elbis Ana Gilardi participaron del II Congreso Mundial de las Letras Hispánicas ASORBAEX y fueron condecorados en meses posteriores con el título de EMBAJADORES HOMBRES Y MUJERES GIRASOL.

En esta oportunidad y luego de las actividades del IV Congreso Mundial de las Letras Hispanas, son nuevamente nominados como CATEDRÁTICOS.

Desde Asorbaex explicaron que este reconocimiento se debe a las labores que realizan ambos en cuanto a lo cultural, los valores, el humanismo y diferentes actividades en pos de la paz social.

Los encuentros internacionales de poetas, fueron uno de los proyectos tomados en cuenta para formar parte de las actividades destacadas en el seno de la flamante Academia. Estos encuentros que nos convocan cada agosto de la mano de la poeta y profesora Elbis Gilardi y que son promovidos por el intendente de la ciudad, dieron marco a la participación de los congresos mundiales de las letras hispánicas Asorbaex.

Este año 2023 celebraremos la edición No32.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje