Elecciones 2021Regionales

Schiaretti en San Francisco pidió que apoyen a Llaryora

¡Compartir es demostrar interés!

El gobernador Juan Schiaretti manifestó su «alegría por poder hacer todas las obras -en San Francisco y la provincia-, pese a las dificultades que pasa la Argentina» y al mismo tiempo convocó a los sanfrancisqueños y los cordobeses a apoyar a Martín Llaryora «para que sea el próximo gobernador de la provincia».

Remarcó que en el país, «Córdoba es un faro productivo y de progreso y eso se debe al modelo de gestión que viene transformando la provincia en estos años. Estoy convencido que la persona indicada que seguirá con este modelo de gestión es Martín».

«Ha mostrado capacidad en todas las funciones a lo largo de su vida, por eso le pido a los habitantes de San Francisco y a todos los cordobeses que lo apoyen para que sea el próximo gobernador de la provincia de Córdoba», remarcó.

El gobernador se refirió a la realidad de la Argentina y la crisis económica en medio de la «grieta» en la dirigencia política.

«Nuestra Córdoba no para y todas estas obras, estos programas, son la muestra evidente que, pese a las dificultades de la Argentina, Córdoba no para y es el faro que ilumina la producción y el trabajo. Eso somos los cordobeses, sigamos así, apoyen el modelo San Francisco y el modelo Córdoba de gestión, porque el cambio no es una consigna electoral, se hace todos los días porque todos los días hay que transformar la sociedad», manifestó.

Schiaretti afirmó que actualmente en el país «vemos como la dirigencia política parece preocuparse únicamente de pelearse con el otro y gira una órbita que no tiene nada que ver con las necesidades de la gente. Esto es lo que da tanta incerteza y preocupa tanto a los argentinos».

«Pero mientras pasa eso en nuestra Patria, en nuestra Córdoba -en donde hablamos poco y hacemos mucho, donde lo que decimos que vamos a hacer lo hacemos, y lo que prometemos lo cumplimos- hay certeza, porque todos somos capaces de trabajar juntos, el gobierno provincial, los municipios y las organizaciones de la sociedad civil», dijo.

Finalmente, destacó que el gobierno provincial «siempre estará apoyando a San Francisco que es una ciudad importante en la provincia porque es un polo educativo y productivo, primero con Martín Llaryora como intendente, luego continuando con Ignacio García Aresca y ahora al frente de la intendencia Damián Bernarte».

FUENTE: La Voz de San Justo.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje