DeportesDeportes 2Fútbol

Fútbol: En verano se mueve el mercado de pases – Gaido, Giordano y Gaido llegan a Centro Social

¡Compartir es demostrar interés!

Como todos los años, enero tiene sus días de descanso para jugadores y planteles, pero son días movidos y de decisiones para los dirigentes del futbol regional.

Después de jugar dos temporadas en Sportivo Suardi, Martelotto, cambiará de aire y jugará en 9 de Morteros. Luego de varios días de espera el jugador se decidió por la oferta del «celeste».

En Juniors también confirmaron el retorno del central Fernando Pepino que en la temporada pasada estuvo en Ferro Dho de San Cristóbal y San Jorge de Brinkmann. No obstante, la dirigencia no se habría retirado del mercado. El mercado de pases sigue activo de cara a la temporada liguista y el «rojo» de Suardi reforzó al plantel con la llegada del «Gula» Néstor Montiel.

En 9 de Morteros, abrocharon la continuidad del goleador «Nino» Gómez y de jugadores muy importantes como «Pachita» Quiroga, Blangetti, Bach, Agustín Gaido, Mariano y Rafael Marsengo, entre otros. Además incorporó al codiciado Agustín Martelotto y logró el retorno del volante Iván Peralta.

Sportivo recupera un jugador más que importante de cara al 2023. Leo Iglesias, quién venía de jugar en Tiro, se pondrá nuevamente la «rojiblanca». 

En Centro Social no han confirmado nada aún pero se sumarian llegados desde el Nueve de Morteros, Guido y Facundo Gaido y Giordano a prestamos por un año.

San Jorge mantiene el plantel y aseguró a Daniel Rui como nuevo entrenador en reemplazo de La Palma.-

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje