Locales

Jóvenes de Brinkmann participan del ‘II Encuentro Nacional de Juventud’ en Rosario

¡Compartir es demostrar interés!

El evento se realizará este 25, 26 y 27 de mayo en Rosario donde participarán más de 15 mil jóvenes, y entre ellos los integrantes del Grupo Juvenil Misioneros de Jesús de nuestra localidad.

Rosario se verá con más de 15.000 jóvenes de la Iglesia Católica que durante tres días y bajo el lema “Con vos, renovamos la historia”, desarrollarán distintas actividades de formación, oración y encuentro.

Esta será la segunda vez en tres décadas que la pastoral juvenil organiza un espacio federal masivo y movilizador para los jóvenes católicos desde los 13 hasta los 35 años, y promete convertirse en un hito en la historia de la Pastoral de Juventud Argentina.

Durante los tres días, los jóvenes compartirán espacios de oración, formación, de escucha de otras realidades juveniles y habrá actividades masivas como la “Peregrinación por la Patria” que se concentrará en el Monumento a la Bandera, el acto y la misa de apertura y un momento musical que se realizarán el viernes.

El sábado 26, habrá un gesto misionero y una adoración eucaristía masiva en el Hipódromo. El domingo después del almuerzo se realizará el acto y la misa de cierre como actividades masivas.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje