Educación

Este miércoles las escuelas retoman sus actividades – Info de los colegios de Brinkmann

¡Compartir es demostrar interés!

Desde este miércoles 15 de febrero, se retoman las actividades en las escuelas de acuerdo a calendario escolar que estableció el Ministerio de Educación de la provincia para todas las instituciones educativas de gestión estatal y privada.

En Brinkmann algunos centros educativos ya comenzaron a difundir sus comunicados:

 

ESCUELA PRIMARIA 25 DE MAYO

El C.E. 25 de Mayo retoma sus actividades el día 15 de febrero próximo y atenderá al publico a partir de la hora 10:30. Se convoca a las familias de los estudiantes de primer grado a una reunión informativa a realizarse el viernes 17 de febrero a la hora 11; les recordamos además, que primer grado inicia sus actividades los días 23 y 24 de febrero mediante el período de ambientación. El lunes 27 de febrero comienzan todos los grados. Los animamos a realizar el trámite de la ficha: Certificado Único de Salud en las instituciones correspondientes.

ESCUELA PRIMARIA MANUEL BELGRANO

Los días 15 y 16 no habrá atención al público ya que los docentes estarán afectados a una jornada institucional. Desde el viernes 17 de 08:30 a 11:00 horas se realizará la atención al público.

 

IPETYM N° 262 DR. BELISARIO ROLDÁN

El Ipetym informó el inicio de actividades previsto para el día 15 de febrero. Los días 16 y 17 habrá jornadas de autoevaluación institucional (la escuela permanecerá cerrada al público). El día 22 será el comienzo de exámenes. Los días 23 y 24 período de ambientación par ingresantes al ciclo 1° y 4° año. Finalmente el 27 de febrero será el comienzo de clases para todo el alumnado.

 

INSTITUTO SECUNDARIO MANUEL BELGRANO

Este miércoles 15 reintegro del personal directivo y administrativo. Los días jueves 16 y viernes 17 se realizarán los talleres docentes desde las 08:00 horas. Los exámenes previos regulares, previos libres y equivalencias serán desde el miércoles 22 de febrero. El período de ambientación para primero y cuarto año serán jueves 23 y viernes 24 de febrero de 08:00 a 11:00 horas. El acto de inicio de ciclo lectivo será el lunes 27 de febrero a las 09:00 horas.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje