EducaciónLocales

🔊 Bosio detalló requisitos para beneficiarios de Becas y repasó obras en ejecución

¡Compartir es demostrar interés!

La Secretaria de Educación Ing. Natalia Bosio dialogó con LA RADIO 102.9 sobre la apertura de inscripciones para becas.

Desde ayer miércoles y hasta el próximo 23 de marzo, los interesados podrán acercarse a inscribirse al Centro Cultural Puni Frola para becas deportivas; y a la Biblioteca M. Esther Moretti de Chiabrando para las becas educativas.

Puede ser una imagen de texto que dice "BECAS EDUCATIVAS DUCATIVASYDEPORTIV YDEPORTIVAS2023 REQUISITOS FOTOCOPIA DE DNI DEL GRUPO FAMILIAR. ·FOTOCOPIA DEL INFORME ESCOLAR O ANALÍTICO PROVISORIO. FOTOCOPIA DE RECIBO DE SUELDO, ASIGNACIÓN, JUBILACIÓN, PENSIÓN O INGRESO CERTIFICADO POR UN JUEZ DE PAZ. CERTIFICADO DE ALUMNO REGULAR. CERTIFICADO DEL CLUB DONDE PRACTICA DEPORTE. FECHAS DE INSCRIPCIONES DESDE EL MIÉRCOLES 22 DE FEBRERO AL JUEVES 23 DE MARZO LUGAR DE INSCRIPCIONES BECAS EDUCATIVAS: BIBLIOTECA PÚBLICA MUNICIPAL Y POPULAR "MARÍA ESTHER MORETTI DE CHIABRANDO" (LUNES A VIERNES DE DE13A19 HS. DEPORTIVAS: CENTRO CULTURAL "PUNI FROLA" (LUNES A VIERNES DE A 20 HORAS). GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BRINKMANN"

OBRAS

Bosio también destacó el avance de obras en ejecución en diferentes centros educativos de la ciudad como por ejemplo en la Sala Cuna, en el Centro de Desarrollo Infantil.

«A lo largo del verano estuvimos trabajando en las distintas escuelas con tareas de mantenimiento de los edificios y antes del inicio de clases las tareas de fumigación, desinfección y limpieza para todo el cuerpo docente y alumnado», manifestó Bosio.

Por otro lado, la funcionaria comentó que están culminando las obras de la Escuela 25 de Mayo que prevé sea inaugurada en los próximos días, como así también las obras que se realizan en este momento en la Sala Cuna.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje