Policiales

Morteros: menor conducía realizando maniobras peligrosas

¡Compartir es demostrar interés!

En la madrugada de este miércoles (00:30 hs.) agentes de Seguridad Ciudadana que realizaban un patrullaje preventivo fueron alertados por vecinos sobre la presencia de un vehículo Fiat 147 color blanco que realizaba maniobras peligrosa, girando en «U» sobre el monumento de la Pachamama donde está prohibido el giro a la izquierda. En el lugar los agentes no pudieron dar con el automóvil por lo que junto a personal de la policía local iniciaron un operativo cerrojo. Momentos después los uniformados logran divisar el automóvil circulando por Bv. Eva Perón esquina Bv. Yrigoyen, sin detenerse frente a la se señalización del semáforo en “rojo”.

Inmediatamente se procedió a la detención de la marcha del rodado, y al momento de identificar al conductor constatan que se trataba de un menor de 13 años de edad que iba acompañado por su padre de 42 años, ambos domiciliados en Sunchales. A raíz de esta situación se procedió al secuestro del vehículo que fue llevado a sede policial, quedando a cargo de la Fiscalía de Instrucción por infracción a los artículos 104 y 105 del C.C.C de la Ley 10.326.

 

Morteros: secuestran una navaja por una causa de violencia de género

23/02/2023 – En la tarde de este jueves personal policial de Morteros llevó adelante un allanamiento en una vivienda de calle Laprida sin número de barrio Arsenal, en el marco de una causa de violencia de género. En el lugar donde se concretó el procedimiento reside un joven de 18 años, y los uniformados fueron recibidos por un hombre de 51 años, procediendo al secuestro de una navaja de color negro de 20 cm, elemento de interés en la causa relacionada a un hecho de violencia de género, donde resultó damnificada una mujer de 33 años.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje