Regionales

José Bría repasó los siete años de gestión en su ultimo Mensaje Anual a Morteros

¡Compartir es demostrar interés!

Tras las palabras de la Presidente  Valeria Gandino abriendo un nuevo período de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante, el intendente Dr. José Bria repasó a manera de balance de los siete años de gestión en su último Mensaje Anual a la comunidad de Morteros.

VER VIDEO DEL DISCURSO

https://www.facebook.com/laradio.cientodosnueve/videos/194228203294455

 

El mandatario habló ante los concejales propios y de la oposición, secretarios y directores municipales, representantes de instituciones y fuerzas vivas de la ciudad y algunos vecinos que se acercaron hasta el lugar.

Fue su último mensaje de apertura de sesiones ya que el intendente Bria este año cumplirá su segundo mandato consecutivo al frente del Ejecutivo, el máximo establecido por la Carta Orgánica local.

En la oportunidad, Bria brindó un discurso en donde repasó los siete años de gobierno en la ciudad y reconoció que “valió la pena”.

En este sentido consideró que “hicimos mucho”, aunque reconoció que “seguramente no el 100% de lo que hubiésemos querido y algunos vecinos se sientan frustrados, pero no tengo dudas que hoy Morteros es muy distinto de aquel del 2015, avanzó y progresó en estos últimos siete años”.

Sostuvo asimismo que “no se trata de hacer lo que nos gustaría hacer algo pensando en que nos recordarán por eso, se trata de hacer lo que la gente necesita”.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje