Regionales

Pastore entregó equipamiento de comunicaciones a la Comisaría de Freyre

¡Compartir es demostrar interés!

El Intendente, Augusto Pastore, hizo entrega al Director de la Departamental San Justo, Comisario Inspector, Héctor Roldán, un equipo de comunicación y elementos tecnológicos que serán destinados a la Fuerza Policial local. Invertimos en seguridad para lograr cada día un Freyre más seguro y protegido. ¡A la #Seguridad la hacemos entre todos!

 

LA PLAZA CONTINÚA RENOVÁNDOSE

Con la intención de seguir renovando y transformando la Plaza “Manuel Belgrano”, sitio que identifica a todos los freyrenses y lugar de encuentros, se anexaron aparatos para la actividad física destinados a personas con discapacidad motriz y también para adultos mayores, lo que completa la segunda parte del circuito de gimnasia. Continuamos embelleciendo nuestra plaza central con el objetivo de incluir diferentes alternativas y una mayor integración para todos los vecinos.

 

CAPACITANDO A LOS MÁS PEQUEÑOS

 

Inspectores Municipales y miembros de la Dirección de Tránsito del Gobierno de Freyre, asistieron al Centro Educativo Florentino Ameghino para brindar una capacitación a los alumnos de Primer Ciclo (turno tarde) sobre normas viales. Nos ocupamos de la concientización y cuidado de los más pequeños. ¡A la seguridad la hacemos entre todos!

 

 

 

TRABAJOS DE RECICLADO

Desde el Área de Ambiente del Gobierno de Freyre, se agradece a los vecinos por la colaboración en la separación de residuos reciclables. Personal Municipal, en las instalaciones del “Eco Sano”, realiza las tareas de prensado y acondicionamiento de los mismos. ¡Nos ocupamos y trabajamos pensando en el cuidado de nuestro ambiente.

 

 

 

 

 

 

ATENCIÓN: NUEVO SENTIDO DE CIRCULACIÓN EN CALLES GÜEMES, TRUCCONE, DOTTI Y SOLÁ

El Gobierno de Freyre informa que, en virtud de la Ordenanza Municipal Nº 1597/2018, promulgado por Decreto Nº 101/2018, aprobada anoche en la sesión del Honorable Concejo Deliberante, desde el día de la fecha (24/05/2018) habrá un cambio en el sentido de circulación de las calles Güemes, Truccone, Dotti y Solá con el objetivo de reorganizar el tránsito en ese sector. Cabe aclarar que, está prohibida la circulación de vehículos pesados por calle Güemes entre Bv. 25 de Mayo y J .L. Cabrera.

 

 

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje