Educación

Se inauguró la Plazoleta de Educación Esther Rosa Basaldela en Morteros

¡Compartir es demostrar interés!

En el marco del Programa de Recuperación de Plazas Barriales y de un rediseño integral del espacio verde ubicado en el sector este del Parque Central “Arq. Mario Amabili”, el intendente José Bria junto a la viceintendente Valeria Gandino, miembros del gabinete, concejales, familiares de Esther estuvieron presentes en la inauguración.

Considerando que es un espacio central, ubicado en el corazón de nuestra ciudad y en cercanías del edificio donde actualmente funciona la Secretaría de Educación, Discapacidad y Familia de esta Municipalidad, el Departamento Ejecutivo propuso denominarlo con el nombre “Plazoleta de Educación Esther Rosa Basaldela” en reconocimiento a quien fuera una destacada docente de nuestra ciudad, participante activa en la creación y la primera directora de la Escuela Maternal y Guardería Pacarí, hoy denominado Centro de Apoyo al Niño y la Familia “Pacari”.

En la parte final del reconocimiento, brindaron unas palabras la Sra. Cagliero Sandra, sobrina de Esther, se escucharon unas palabras de Mary Pieroni, quien no pudo estar presente y finalizó el acto con las palabras del intendente José Bria.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje