Locales

Centro Crecer celebró 19 años con un recorrido a sus nuevas instalaciones

¡Compartir es demostrar interés!

Centro Crecer celebró sus 19 años con un recorrido por sus remodeladas instalaciones

Centro Interdisciplinario Crecer realizó un recorrido junto a los medios de prensa, pacientes, familiares y autoridades de la ciudad para mostrar las obras de ampliación y remodelación que realizaron en este último tiempo.

En este caso, las coordinadoras de la institución Silvina Guardiero, Evangelia Vigna, Gabriela Tamagnone y Laura Pagani contaron que con mucha alegría están trabajando en su totalidad en su edificio propio y que ampliaron las instalaciones.

«De tener dos consultorios pasamos a tener 11, además oficinas, cocina, salas de estar y patios de luz. Vale destacar que las obras se realizaron con fondos propios es por eso que agradecemos la colaboración de todas las familias», contaron.

Para este año, el equipo interdisciplinario tiene previsto llevar adelante los talleres sobre habilidades sociales para niños y adolescentes y de alimentación sobre selectividad alimentaria en niños.

Además, desde este año se suman nuevos profesionales que enriquecerán la atención en diferentes áreas como psicología, psicopedagogía, fonoaudiología, psicomotricidad, neurokinesiología, terapia ocupacional, inclusión escolar, apoyo escolar, atención y estimulación temprana, estimulación cognitiva para adultos, orientación vocacional y ocupacional.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje