Locales

2 de abril – Acto en Brinkmann por el Día del Veterano y Caídos en Malvinas

¡Compartir es demostrar interés!

Se realizó en la Plazoleta Ex Combatientes de Malvinas, el Acto por el Día del Veterano y los Caídos en las islas Malvinas.

Con la presencia de los ex combatientes de nuestra ciudad, de Morteros, Trelew y Bahía Blanca que visitan nuestra zona oara participar de estos recordstorios.

Encabezó la ceremonia el Intendente Municipal Dr. Gustavo Tevez, acompañado por la Presidenta del Concejo Deliberante Prof. Mariela Quinteros y la presidenta del Tribunal de Cuentas Cra. Melina Morello, como así también los excombatientes Roque Weis, Jorge Racca y Carlos Arguello de nuestra ciudad, Arturo Ruiz y Oscar Sueldo de Morteros, Carlos Yanes de Pergamino y Horacio Kent de la Ciudad de Trelew, Chubut.

VIDEO ACTO – DISCURSO DEL INTENDENTTE GUSTAVO TEVEZ

https://www.facebook.com/laradio.cientodosnueve/videos/6106215499492915

Los niños, las docentes y banderas de los colegios, Bomberos, Policía, Reservistas y autoridades municipales le dieron colorido y presencia institucional a la celebración.

Además, estuvieron presentes Concejales, Tribunos, Secretarios del Gobierno Municipal, Centros Educativos e instituciones locales que también asistieron con bandera de Ceremonia, y alumnos, docentes y directivos de Sala Cuna «Rincón de Esperanza», quienes fueron los anfitriones del emotivo acto y realizaron una representación artística en conmemoración a la fecha.

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje