Regionales

🔊 Porteña: una madre denunció a los compañeros de su hija y al colegio por bullying

¡Compartir es demostrar interés!

El día lunes una alumna de quinto año del Instituto Bernardino Rivadavia de Porteña fue agredida por una compañera dentro del aula.

La madre cansada de no recibir respuesta ante la repetición de los hechos radicó la denuncia en la Comisaría e hizo público el hecho a través de las redes sociales.

“Esto es algo que viene sucediendo desde el primer año. Siempre tratamos de solucionar el problema en casa. Pero esta vez Sofía llegó lastimada en su cabeza y psicológicamente también”, manifestó la mamá de la agredida.

“Fui a hablar al Colegio y ellos me dijeron que no sabían nada, que no se había informado nada del caso. Pasó y pensamos que con el tiempo eso iba a pasar. El año pasado a fin de año la culparon de un robo que hubo en el aula, supuestamente habían recaudado plata para chicos que egresaban ese año y se culpó a Sofía Ravera”, dijo Natalia.

La denuncia está hecha contra el colegio y la menor agresora. “Duele decirlo, pero es la única salida porque estamos cansados de ir a hablar y que no nos escuchen. La impotencia mía y el gran dolor es porque no me hayan llamado en el momento en que pasó, no la hayan curado, ese es el gran dolor”, expresó angustiada su mamá.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje