EducaciónLocales

🔊 Patricia Labasto la nueva directora de la Escuela 25 de Mayo habló con LA RADIO y contó sus expectativas en este cargo

¡Compartir es demostrar interés!

La flamante directora de la Escuela 25 de Mayo Patricia Labasto asumió el lunes en este nuevo cargo luego de la jubilación de la Prof. Viviana Rodríguez.

Hoy habló con LA RADIO 102.9 FM y contó que forma parte de esta escuela desde hace 14 años. Era docente titular y ahora directora interina. Estará acompañada en este cargo por las vicedirectoras Marisa Arró, Carina Trógolo y María Magdalena Contrera.

“Estoy muy contenta por este nuevo rol, es una ardua tarea, pero me siento cómoda y acompañada. Quiero proponer proyectos nuevos y escuchar el interés de los docentes a partir de mi gestión”, manifestó Labasto.

 

“Tenemos actualmente una matrícula importante, con dos turnos, jornada extendida y se está por incorporar una quinta hora. Tenemos 41 docentes a cargo, más paicor donde asisten unos 200 alumnos y auxiliares”, añadió la directora.

Finalmente repasó algunos proyectos que le interesa continuar como Cooperadora Unión de Padres, Proyecto pileta en el verano, Proyecto Banda Lisa, Proyecto Biblioteca Tusca, Programa para fortalecer matemática y lengua y Jornada extendida.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje