Locales

Tevez, Argañaraz y García anticiparon actividades que se llevarán a cabo en Brinkmann

¡Compartir es demostrar interés!

‘Brinkmann es Mundial’ y ‘El Humor sigue Cherca’ fueron las dos actividades que presentaron en conferencia de prensa.

Desde el Centro Cultural Puni Frola, el Intendente Tevez acompañado del Secretario de Cultura Germán Argañaraz, y el Secretario de Deporte Sebastián García anticiparon las actividades que se desarrollarán desde estas áreas.

Allí se anunció el Programa “Brinkmann es Mundial”, que en esta oportunidad contempla un prode con la primera fase de los partidos, para que sea completado por los alumnos de los distintos cursos de las escuelas primarias y secundarias de nuestra ciudad.

El secretario de Deportes, Recreación y Juventud Prof. Sebastián García informó que cada prode será completado por tres alumnos de la misma institución educativa, quienes deberán anotar sus datos personales y los posibles resultados de los partidos de la primera fase.

“Una vez completado todo, deberán colocar su fixture dentro de las urnas que estarán presentes en cada colegio para poder participar del concurso. Habrá tiempo hasta el 15 de junio, día en el que serán retiradas las urnas”, agregó García.

Vale destacar que al finalizar la primera fase, se comenzará a controlar cada fixture para determinar cual obtuvo la mayor cantidad de aciertos. Cada uno de los ganadores será acreedor de una camiseta original de la Selección Argentina de Fútbol.

Del mismo modo la institución educativa a la que pertenezca el grupo ganador será beneficiada con $3.000 para la compra de elementos deportivos.

En caso de existir un empate en la cantidad de aciertos, el Municipio determinará de qué manera se desempata el concurso.

Por otro lado García añadió que los operarios del Taller Integrador Municipal “La Colmena” tendrán a su cargo la ornamentación de la Plazoleta de la Familia con los colores celeste y blanco.

Por su parte, el Secretario Argañaraz anticipó la llegada del humorista Cherca Prieto. La actividad se enmarca en el XII Festival Pensar con Humor organizado por la Agencia Córdoba Cultura del gobierno de Córdoba.

El evento tendrá lugar el próximo 10 de junio desde las 19.30 horas en el Teatrillo Municipal, y quienes deseen asistir podrán adquirir sus entradas a un costo de $100 en el Centro Cultural.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje