Salud

Brinkmann estuvo presente en el Encuentro RAAC en Córdoba

¡Compartir es demostrar interés!

La Secretaria de Salud Dra. Alicia Rodriguez y el Dr. Marcos Giletta estuvieron presentes el pasado viernes en el encuentro provincial de Centros RAAC, representando a la Red Asistencial de las Adicciones de Brinkmann.

El evento se desarrolló en el Centro Cultural Córdoba y contó con la presencia, entre otras autoridades, de la Ministra de Salud Gabriela Barbas y el Secretario de Adicciones Darío Gigena Parker.

Se trata del primer encuentro del año entre los dispositivos pertenecientes a la Secretaría de Prevención y Asistencia de las Adicciones y surge como una respuesta de los equipos locales a la necesidad de contar con un espacio interinstitucional a los fines de intercambiar experiencias, conocer el trabajo de cada equipo y fortalecer el trabajo en red.

Cabe recordar que la Secretaría de Prevención y Asistencia de las Adicciones considera fundamental fomentar estos encuentros destinados a mejorar la articulación entre los centros de los distintos niveles de la RAAC, fortaleciendo las tareas de prevención y asistencia en toda la provincia de Córdoba.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje