Locales

Lanzaron «Concurso de Isologotipo» por los 10 años del Jardín Maternal de Centro Social

¡Compartir es demostrar interés!

Concurso nuevo logotipo para Jardín Maternal de Centro Social

En la noche del martes, en planta alta de la portada de Club Centro Social y Deportivo Brinkmann fue presentado el concurso para la creación del nuevo logo institucional para el Jardín Domingo Faustino Sarmiento.

La conferencia de prensa estuvo encabezada por el Representante Legal Claudio Pietroni, y la directora del Jardín de Infantes Domingo Faustino Sarmiento Lucila Alias.

Allí las autoridades informaron que el concurso comienza el día viernes 6 de julio y finaliza el viernes 10 de agosto del corriente año.

«El objetivo de este concurso es crear un logotipo institucional que represente al maternal conmemorando los diez años de su creación», informó Pietroni.

Podrán participar todas las familias de la ciudad realizandolo en equipo de cuatro personas o de manera individual.

«El jurado estará compuesto por docentes del Jardín Maternal, representante legal, integrantes de la comisión directiva, profesores de arte plástico», agregó Alias.

En tanto que la ceremonia de premiación se desarrollará el 10 de septiembre en los festejos por el décimo aniversario del establecimiento. El premio será indumentaria del Club para los integrantes ganadores.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje